Instrucciones validación nuevo medio de pago

Como tu compra fue efectuada con un nuevo medio de pago, deberás validarla dentro de los próximos 7 días

¿Cómo valido mi compra?

Es muy fácil. Si compraste con tarjeta de débito, ingresando a tu home banking o app de tu banco, podrás ver el código de verificación de 4 dígitos en el momento en que realizaste la compra. Si compraste con tarjeta de crédito, ingresando a tu home banking o app de tu banco podrás ver el código de verificación de 4 dígitos luego de 48hs/72hs hábiles posteriores a la fecha de compra.

Ejemplo: [1234*CHAPELCO]

Ejemplo:
[1234*CHAPELCO]

IMPORTANTE

El código no estará visible mientras el consumo figure pendiente de autorización.

Luego de realizada la validación de tu medio de pago, podrás retirar las chipcards desde nuestros puntos de retiro habilitados

REFERENCIAS

Estado de medios
  • Normal : Opera normalmente
  • Condicional :Puede cerrarse en cualquier momento o sufrir detenciones.
  • icono_estado_cerrado.png
    Cerrado : El medio no opera por condiciones operativas, climáticas o técnicas
  • Sólo Descenso : Habilitado solamente para descenso.
  • Sólo Descenso Condicional : Puede cerrarse en cualquier momento o sufrir detenciones.
  • Pista abierta
  • Regulares condiciones
  • icono_estado_cerrado.png
    Pista cerrada
  • icono_pista_facil.png
    Pista fácil
  • icono_pista_intermedia.png
    Pista intermedia
  • icono_pista_dificil.png
    Pista difícil
  • icono_pista_muy_dificil.png
    Pista muy difícil
  • icono_esquiadores.png
    Esquiadores
  • icono_snowboardista
    Snowboardistas
  • icono_peatones.png
    Peatones
  • Estudiante-150x150-1.png
    Estudiantes
  • Restringido-menores150x150-negro.png
    Restringido a menores
  • Expertos-150x150-1.png
    Solo Expertos
  • No-apto-principiantes-150x150-1.png
    No apto principiantes

Escoge tu idioma